Con servicios enfocados en asesoría financiera e inversión inmobiliaria para la adquisición de departamentos, el servicio busca personalizar cada uno de los procesos.
Cualquier persona que esté sujeta a crédito puede solicitar una asesoría con Activo Más, quienes ofrecen sus servicios tanto de manera presencial como online.
A la hora de buscar próximos pasos en el mundo de las inversiones inmobiliarias, son muchas las dificultades que las personas pueden encontrarse. ¿Cómo busco la mejor opción para mis objetivos? ¿Qué documentos necesito para comprar un departamento de inversión? ¿Cuáles son los pasos a seguir? Estas y otras preguntas son muy comunes entre aquellos que buscan adentrarse en este camino de la renta inmobiliaria.
Con el fin de solucionar estos problemas presentes, Activo Más, empresa familiar fundada en 2018 para prestar asesorías en educación financiera e inmobiliarias y así que sus clientes se puedan iniciar en este mundo de las inversiones. A través de guías personalizadas, Activo Más entrega un amplía variedad de servicios, que van desde una primera asesoría para medir las metas de las personas, hasta la firma de compraventa y gestiones con entidades financieras.
“Somos una empresa que vende un solo producto lo que nos hace expertos en eso: vender departamento de inversión. Nuestro equipo de más de 70 profesionales centra su compromiso en acompañar a los clientes de principio a fin, entregando asesorías personalizadas en educación financiera e inversión inmobiliaria, con asesores en constante capacitación y crecimiento, con líderes internacionales del rubro”, aseguró el Gerente de Excelencia de la empresa, Pablo Schiaffino.
La asesoría cuenta con alcances para todo Chile, enfocando la venta de departamentos entre 1.500 y 4.000 UF, facilitando y optimizando el uso del tiempo que requiere este tipo de gestiones. Así, adultos entre los 25 y 45 años principalmente que cuenten con ahorros y no saben cómo o en qué asegurar su inversión, pueden optar por la inversión de propiedades con este proceso de Activo Más.
“Nuestra asesoría contempla todo un trayecto, desde el análisis de la situación financiera, elección de proyecto, gestión de créditos hipotecarios, y muchos otros pasos fundamentales. Intentamos alinearnos con los objetivos del cliente, y buscar un proyecto que se ajuste tanto a su situación financiera como a su propósito de compra”, apuntó Schiaffino.
Sobre los requisitos que tiene este servicio, los futuros inversionistas deben contar en primer lugar con al menos un ahorro de $1.000.000 para el abono inicial del pie, además de los requisitos solicitados por las entidades financieras nacionales: renta sobre $1.400.000, contrato indefinido, estar bancarizado y sin Dicom y buen comportamiento financiero. Todo esto facilita el proceso y hace que las barreras para invertir sean muy bajas.
Si quieres conocer más de este método de inversión y recibir asesorías para la compra de tu departamento, visita la página web de la compañía en este
. En este podrás solicitar tu asesoría gratuita y adentrarte en este mundo de la inversión inmobiliaria en Chile.