282 m² totales
3 baños

Publicado por Kutt

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    173793

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Españoles 1800 - 2100, Providencia, Chile, Pedro de Valdivia Norte, Providencia, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
282 m²
Superficie útil
282 m²
Estacionamientos
2
Baños
3
Oficinas por piso
4
Bodegas
1
Orientación
NOSP
Antigüedad
77 años
Gastos comunes
1 CLP
Precio por unidad de área
1 $/ha

Terraza

Cocina

Descripción

CASA A vende Casa estilo inglés, completamente remodelada y restaurada, emplazada en zona residencial que permite equipamiento (contamos con CIP). Se ubica en pleno barrio de Pedro Valdivia Norte, a pasos de la intersección entre Av. Pedro de Valdivia y Av. Santa María. Distribuida en 2 pisos más mansarda, el programa es el siguiente para el 1er piso: Porsche de acceso (hoy my utilizado para almorzar), Hall, escritorio, baño de visitas, gran living comedor, cocina, comedor de diario, lavandería, sala de caldera, dormitorio y baño de servicio, cochera o espacio multiuso (hoy sala de música), bodega para vinos. El 2do piso consta de 4 dormitorios y 2 baños (1 en suite); y la mansarda consiste en un solo gran espacio, hoy dormitorio de alojados, con espacio para guardar. La casa cuenta con piscina de hormigón revestida en mosaicos, con bomba de calor; deck de pino radiata tratado con tecnología holandesa de acetilación, jardín y patio duro adoquinado. Contribuciones: $842.942 (173793)