15024 m² totales

No siempre responde las consultas

Publicado por Brokers Inmobiliarios

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    62362

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Terreno 15.024 M² La Dehesa, Los Trapenses, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
15.024 m²
Metros de frente
100 m
Metros de fondo
200 m
Forma del terreno
Regular
Precio por unidad de área
0 $/ha

Conserjería

Descripción

Terreno para desarrollo Inmobiliario de 15.024 m² Av El Golf de Manquehue en La Dehesa Aprovecha esta oportunidad! Aceptamos ofertas y Podemos evaluar tu crédito hipotecario, leasing empresa, con condiciones especiales de financiamiento, excelente terreno urbano compuesto por dos lotes de superficies de 9360 m² y 5664 m², ubicado en avenida el Golf de Manquehue, comuna de Lo Barnechea, sector caracterizado por construcciones de viviendas de alto nivel, construcciones aisladas, como en condominios, el terreno presenta buen potencial para desarrollo inmobiliario y cuenta con urbanización completa, Su acceso es por avenida El Golf de Manquehue en Lo Barnechea. Valor de venta UF 110.550 Sbif 19410A Sbif 19410B Rol 3854-29 / 3854-30 DESCRIPCIÓN 15.024 m2 totales Para mayor información contactar al corredor de propiedades de Pro Gestión Inmobiliaria. Fotografías referenciales que no representan necesariamente el estado actual del inmueble (ley 19.472). Las ofertas se realizan en el estado materia que se encuentra el inmueble.