5023 m² totales
3 dorm.
3 baños

Publicado por Dataprop Spa

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    31C0D6A5E6CE0FCA85

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

C De Sorrento , 00000, Trebulco, Talagante, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
5.023 m²
Superficie útil
190 m²
Acceso
Ripio
Ambientes
7
Dormitorios
3
Baños
3
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
45.000 CLP
Precio por unidad de área
90.062,27 $/m2

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice

Living

Patio

Dormitorio en suite

Cocina

Playroom

Descripción

Te invito a descubrir esta espectacular parcela de 5.023 m2 ideal para quienes buscan tranquilidad, amplitud, privacidad y calidad de vida en un entorno natural, perfectamente acondicionada y en condominio seguro y privado y a solo 40 minutos de santiago . La propiedad cuenta con una elegante y acogedora casa de 190m2 construidos, el año 2022 , diseñada para disfrutar cómodamente casa espacio, con excelente iluminación natural y terminaciones pensadas para el confort. Características de la propiedad: Amplio hall de entrada, baño de visita, living comedor separados con hermosa vista al jardín, el comedor está conectado por una puerta hacia una gran cocina que viene equipada con cocina encimera a gas, campana con borde de cristal, horno empotrado eléctrico, comedor de diario , amplia logia y una gran bodega con repisas instaladas. cuenta con calefacción con Bosca que témpera casi toda la casa, todos los pisos son de porcelanato , la iluminación empotrada en cielo, iluminación exterior, ventanas de termopanel de calidad. Seguimos con una sala de estar al lado de una galería especial para disfrutar todo el año que también puede ser usado como un 4to dormitorio, sus 3 habitaciones son amplias y luminosas con impecables closet , comparten el baño del pasillo con ventilación natural, seguimos hasta la habitación principal, con una linda vista al jardín, amplia y luminosa con walk-in closet impecable y baño completo con ventilación natural , excelentes artefactos y ducha con puerta de cristal. La cuenta con sistema instalado para ablandar el agua , generador eléctrico de máxima potencia, cortinas en toda la casa, fosa séptica, árboles frutales activos, (manzanas, cerezos, duraznos, peras, mancaqui, granadas) y riego automático. $ 45.000.- de GC....esta propiedad te va a encantar !!!! Agenda tu visita y no te pierdas esta oportunidad para vivir en santiago pero con una alta calidad de vida.