Publicado por Cubillos Propiedades
Responde sus consultas
Información de la corredora
Cubillos Propiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Av. Larraín 6101, La Reina, Blest Gana, La Reina, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 315 m² |
|---|---|
Superficie útil | 117 m² |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 3 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 4 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Cocina
Descripción
Casa remodelada desde el año 2021, habilitada como local comercial, a 3 minutos de la Plaza Egaña Con excelentes terminaciones, cuenta con una planta libre, dos baños, un privado, persianas metálicas en todas las ventanas, luminaria, sistema de seguridad, kitchenette, estacionamiento para tres vehículos y una bodega.
