6500 m² totales

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Cerro, Chicureo, Colina, Región Metropolitana, Chile, Chicureo, Colina, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
6.500 m²
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
90.000 CLP

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

Magnifico terreno de 5.607 m2 en Condominio Santa Isabel. Loteo consolidado en cerro Santa Isabel cuenta con portón de acceso, camino interior asfaltado, red de agua potable, electrificación subterránea, acceso directo a Las Brisas de Chicureo. Buena conectividad a través de Camino Algarrobo, Lo Arcaya y Autopista Los Libertadores - Camino Lo Pinto, que conecta a su vez con Santiago. Terreno con pendiente en su parte superior y gran explanada en su parte inferior, cuenta con gran vista poniente y a las Brisas. En la parte plana del terreno existe la posibilidad de acceder de manera independiente por calle de servicio exterior. La propiedad tuvo permiso de edificación para la construcción de una casa de 408 m2 en tres niveles.