Bodega En Arriendo En Colina - 150 M2 + Oficina
Publicado hace 2 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Remax Costanera Spa
Responde sus consultas
Información de la corredora
Remax Costanera Spa
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
1028109056-47
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Camino Lo Pinto, 1200 - 1500, Chicureo, Colina, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 150 m² |
|---|---|
Superficie útil | 150 m² |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 1 años |
Agua corriente
Descripción
Bodega en arriendo Camino Lo Pinto, Colina Se ofrece en arriendo, bodega ubicada en sector industrial de Camino Lo Pinto, en el Strip Center Capitán Nemo de la comuna de Colina, con excelente conectividad. Salida a la Panamericana norte. Superficie: 150 m2 totales Características de la bodega - Medio Baño privado -Oficina (Con posibilidad de poner una puerta para hacerla privada) -Instalación eléctrica independiente con medidor propio Canon de arriendo: 23 UF mensuales que incluyen gastos comunes tales como: -Servicio de nochero -Aseo de áreas comunes -Monitoreo de cámaras de seguridad con la empresa "Te pillé" -Retiro de basura, entre otros El consumo eléctrico y agua se cobra de forma independiente según medición individual. Horario de funcionamiento del recinto Lunes a viernes: 08:00 a 19:00 horas Sábados: 08:00 a 14:00 horas Domingos y festivos: sin funcionamiento Estacionamientos Hasta 4 estacionamientos en el frontis por bodega, disponibles solo durante el horario de funcionamiento autorizado. *Posibilidad de ampliación* Actualmente se encuentra en construcción una bodega colindante de aproximadamente 150 m2 adicionales, con entrega proyectada para fines de junio, Existe la opción de ampliar la superficie arrendada o tomar ambas bodegas, alcanzando un total aproximado de 300 m2. De tomar este formato, el costo mensual sería más alto. Si estás interesado en Arrendar, contáctame y agendemos visita. EN REMAX ESTAMOS ABIERTOS AL CANJE! Sofia Saavedra REMAX COSTANERA