Estacionamiento En Arriendo Moneda 645, Esquina Miraflores
Publicado hace 5 días
Particular con identidad verificada
Publicado por Inmobiliaria Herman Uno
Información del particular
Inmobiliaria Herman Uno
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



Ubicación
Moneda 645, Santiago, Centro Histórico de Santiago, Santiago, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 14 m² |
|---|---|
Superficie útil | 14 m² |
Antigüedad | 1.966 años |
Descripción
Se arrienda estacionamiento N.º 328, ubicado en Moneda 645, esquina Miraflores, Santiago Centro. Excelente ubicación en pleno centro de Santiago, en un sector con oficinas, comercios, servicios y buena conectividad. Ideal para personas que trabajan o viven en el sector y necesitan un lugar fijo para estacionar. Gastos comunes incluidos. Para más información contactar por WA.