official-store-logo

Tienda oficial Gps

Responde sus consultas

Información de la tienda

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Ir a la tienda oficial de Gps

    Código de la propiedad

    183362

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Volcan Lascar 801, Aeropuerto Arturo Merino Benitez, Pudahuel, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie útil
1.805 m²
Tipo de bodega
Bodega
Antigüedad
0 años
Soporte de piso
0 t/m²
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

UBICACIÓN Próximo a las principales autopistas interurbanas A un costado del aeropuerto internacional de Santiago. Inserto en sector industrial consolidado de la Comuna de Pudahuel, específicamente dentro del Sub-centro industrial Lo Echevers. Cuenta con buena conectividad y accesibilidad , emplazado con frente a Camino Lo Echevers y cercano a Vespucio Norte Express. Se emplaza a menos de 100 metros del terminal de buses troncales de Transantiago, donde llegan 5 recorridos distintos de buses y varias líneas de colectivos; y que permiten una conectividad para el personal de planta a todo el Gran Santiago. CARACTERÍSTICAS GENERALES Control de acceso, CCTV, cerco eléctrico perimetral. Red húmeda y detectores de humo. Amplios espacio exteriores para maniobra de camiones. Altura libre entre 8,5 m y 13 m. (hombro) Aislación térmica y pavimentos interiores armados y alisados. Factibilidad para instalaciones sanitarias y oficinas. Sistema de estructura metálica con vigas celulares. Permite separaciones entre pórticos de 20 m. y pilarización cada 30 m. Estructuras mas resistentes y livianas. VALORES DE ARRIENDO 0,155 UF/m2 + IVA 279,78 UF Totales + IVA