Arriendo De Privado En Providencia
Publicado hace 1 día
Particular con identidad verificada
Publicado por Silvio Guerra
Información del particular
Silvio Guerra
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Passy 059, Santiago, Providencia, Barrio Italia, Providencia, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 22 m² |
|---|---|
Superficie útil | 22 m² |
Baños | 1 |
Número de piso de la unidad | 2 |
Antigüedad | 50 años |
Acceso a internet
Recepción
Aire acondicionado
Descripción
Arriendo privado en Providencia – A pasos del Metro Santa Isabel Disfruta de la comodidad y el estilo en una de las mejores zonas de Santiago. Se ofrece en arriendo privado un amplio ambiente en segundo piso (4,5 m x 4,5 m) equipado con clóset integrado. La propiedad cuenta con espacios comunes confortables y con finas terminaciones, diseñados para brindar una excelente experiencia de estancia. Conectividad y Entorno: Ubicación estratégica: A 2 cuadras de Metro Santa Isabel y pasos de Av. Vicuña Mackenna. Servicios a la mano: Red de bancos, supermercados, farmacias y gastronomía a pocos minutos caminando. Excelente locomoción: Acceso rápido a las principales vías de transporte de la capital. Disponibilidad inmediata. Interesados escribir por mensaje interno para consultar requisitos y agendar una visita.