Venta Terreno En Placilla O. 10.000 M2 - 8357,47 Uf
Publicado hace 10 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Obrienpropiedades
Información de la corredora
Obrienpropiedades
No tenemos suficientes opiniones.
Código de la propiedad
OP-CVTDO-045
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


Ubicación
Décima Avenida 1740, 2373506 Placilla, Valparaíso, Chile, Placilla, Valparaíso, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 11.000 m² |
|---|---|
Metros de frente | 50 m |
Metros de fondo | 200 m |
Forma del terreno | Regular |
Precio por unidad de área | 30.000 $/m2 |
Descripción
Venta terreno en el sector de Placilla oriente, un lugar especial para quienes que deseen tener un acceso inmediato a la ruta 68 tanto a Santiago, Valpo, Viña u otras partes de la zona central de Chile. Excelente accesibilidad y plusvalía.
