5000 m² totales

Publicado por Easy Prop

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    115599

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

5000 M2 Agua Y Electricidad En Cada Parcela Panquehue Sector Viña Errazuriz, Panquehue, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0 km
Gastos comunes
60.000 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

¿Cansado del ruido y el estrés de la ciudad? Ven a vivir al lugar donde el tiempo se detiene. Vendo hermosas parcelas de 5.000 m², inmersas en un entorno agrícola privilegiado con vistas panorámicas inigualables. Rodeado de naturaleza y campos agrícolas, en uno de los mejores suelos para plantar tus propios frutales. Conocido por la abundancia de agua durante todo el año. Panquehue, ubicado en la Provincia de San Felipe, posee un clima mediterráneo semiárido. Se caracteriza por estaciones muy marcadas, con veranos calurosos y secos e inviernos fríos y húmedos, donde se concentra la mayor parte de las precipitaciones anuales. a 3 kms de Viña Errazuriz Panquehue. Verano: Es seco y caluroso, con cielos despejados casi todo el tiempo. Invierno: Las temperaturas descienden notablemente llegando a mínimas cercanas a 0°C y cuando ocurren las mayores precipitaciones. Primavera y Otoño: Son estaciones templadas y de transición. Los días son cálidos y agradables, mientras que las noches se vuelven más frías. Son ideales para la agricultura, principal actividad de la zona. Este régimen térmico y de lluvias, da a la comuna excelentes condiciones para la agricultura, destacando por el cultivo de uvas para vino, nogales y otros frutales. Seguridad total: Pueblo tranquilo, acogedor y de muy bajo índice delictual. Ideal para tu familia. Tranquilidad absoluta y paz garantizada. Conectividad: A solo 1 hora 20 minutos de Santiago. No es solo un terreno, es el refugio que tu alma necesita. Honorarios 2% más impuestos #Adriasolapropiedades