official-store-logo

319200 m² totales

Tienda oficial Coldwell Banker

Responde sus consultas

Información de la tienda

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Ir a la tienda oficial de Coldwell Banker

    Código de la propiedad

    30343

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Frutillar, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
319.200 m²
Superficie útil
436 m²
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

Terreno de forma irregular, más o menos cuadrado, de topografía levemente inclinada y suave lomaje ascendente desde el portón de acceso. Sector rural agrícola, que en los últimos años ha tenido un incremento de población, por lo mismo se han establecido numerosos loteos cercanos a la propiedad. Se ubica aproximadamente a 6,3km del centro de Frutillar alto, donde se encuentran variados servicios, equipamientos de comercio, transporte y educación. Propiedad cuenta con una edificación destinada a oficina, y administración del campo y un invernadero. De un total de 31,92 hectáreas que indican los títulos de dominio, la propiedad cuenta con aproximadamente un 75% de superficie (unas 24 hectáreas) cubierta por praderas y arbustos en diferentes estados de desarrollo; el saldo de aproximadamente 8 hectáreas se encuentra con renoval de bosque concentrado en un pequeño estero que cruza la propiedad de oriente a poniente. Suelos de profundidad media, topografía de lomajes suaves, de buena fertilidad y libres de pedregosidad. Dentro de estos lomajes y hace 3 años, se plantaron especies locales de berries, de los cuales se identificaron plantas de Murta, Sauco, Michay, Calafate y Maquis. ID 30343 - Coldwell Banker Comercial ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.