60 ha totales

Publicado por Ms Gestiona

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Río Guaguar, Los Muermos, Los Muermos, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
60 ha

Descripción

Excelentes vistas ideal para desarrollo. Son 60 hectáreas en Hua Huar, a 3 km de la playa, increíbles vistas al mar. La propiedad de encuentra antes de la bajada a la playa de Hua Huar, el camino está recién asfaltado hasta la playa que pasa por la entrada del predio, las fotos son anteriores a que terminaran las obras de pavimentación. Este campo colinda por uno de sus lados en 500 metros aproximado con el Rio Hua Huar que desemboca en el mar. Valor $14.000.000 por hectárea. Total $840.000.000 No pierda la oportunidad de verlo.