Amplia Oficina Con Consultas Y Salas Multiuso
Publicado hace 5 días por Engel & Völkers Reñaca
Tienda oficial Engel & Völkers Reñaca
Responde sus consultas
Información de la tienda
Engel & Völkers Reñaca
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
4229772
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Reñaca, Viña Del Mar, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 168 m² |
|---|---|
Superficie útil | 168 m² |
Estacionamientos | 1 |
Baños | 3 |
Baños por piso | 1 |
Número de piso de la unidad | 4 |
Oficinas por piso | 1 |
Orientación | N |
Antigüedad | 22 años |
Ambientes | 4 |
Precio por unidad de área | 25.528 $/m2 |
Conserjería
Acceso a internet
Recepción
Descripción
4 Privados | 3 Baños | 168 m2 | 1 Estacionamiento | Orientación Norte Arriendo de oficina ubicada en edificio Clínica de la Mujer en Reñaca, comuna de Viña del Mar. La propiedad dispone de una superficie construida de 168 metros cuadrados totales, situada en un edificio de cuatro niveles construido en el año 2004. Su orientación norte y norponiente asegura una iluminación natural constante durante la jornada laboral, optimizando el uso de energía en los espacios interiores. La distribución interna contempla dos privados y dos salas de procedimiento, Hall de acceso, Sala de espera, baños, estación de café en plantas libres. Esta oficina ofrece una infraestructura sólida y metraje amplio en una zona consolidada de la Región de Valparaíso, ideal para establecer operaciones comerciales con conectividad en el sector de Reñaca. Gastos comunes $1800.000 app incluye consumos básicos como electricidad, agua y seguridad 24x7. El edificio no dispone de estacionamientos para público general, solo para discapacitados. El edificio se encuentra al frente de la Clínica Bupa, Reñaca es apta para servicios profesionales, consultas médicas, laboratorio, que busquen espacios independientes en el sector de Reñaca, facilitando la organización de equipos de trabajo en una zona consolidada de la Región de Valparaíso. Terminaciones: Piso cerámica / Cielo americano / Luminaria LED / Ventanas termopanel muro cortina


