5000 m² totales

Publicado por Unne

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    36999

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fundo San Rafael, Batuco, Lampa, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Metros de frente
50 m
Metros de fondo
100 m
Forma del terreno
Regular
Precio por unidad de área
0 $/ha

Agua corriente

Forestación

Luz eléctrica

Descripción

Entorno tranquilo. Cercano a locomoción, colegios, jardines infantiles, minimarket, cesfam y otros. Características del Condominio: Son 27 parcelas en la etapa 1. Cámara de vigilancia. Luminaria subterránea. Pozo de agua del condominio que provee a cada parcela y cuenta con paneles solares del condominio. Plaza el condominio. Características de la Parcela: Cercada por todo el perímetro. Terreno plano con 50 metros de frente y 100 de fondo. aprox. Incluye en el terreno: Estanque de agua instalado con paneles solares y un inversor 7 KVA Suministros. a contratar: Gas por bombona subterránea o galones decide el propietario que implementar. .Luz enel. Esto ya está implementado: estanque del condominio que abastece estanques de cada parcela. Gastos comunes de 50.000 aprox.