Información de la corredora
Horus
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Santiago, Centro Histórico de Santiago, Santiago, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 43 m² |
|---|---|
Superficie útil | 43 m² |
Baños | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Descripción
Comuna: Santiago centro La oficina Cuenta con: - Hall de acceso - 1 Gran sala - 1 Baño - Ubicado en el piso 6 - Orientación Poniente y vista a la calle. - La construcción corresponde a una edificación de hormigón armado. El inmueble posee una buena calidad de estructural y un buen estado de conservación. - El sector corresponde a una zona mixta, de oficinas y comercio, ubicada en pleno centro histórico y administrativo de la ciudad de Santiago. - Existe buena accesibilidad debido a la cercanía con vías troncales como la Alameda (Av. Libertador Bernardo O'Higgins), así como también a la estación de metro Universidad de Chile, correspondientes a la línea 1 y 3 del metro. - Las edificaciones aledañas corresponden a edificaciones antiguas, continuas, de altura media y un promedio de unos 50 años, y algunas edificaciones altas más recientes. El sector se encuentra completamente urbanizado con pavimentos, arborización y mobiliario urbano en buenas condiciones.