Tienda oficial Engel & Völkers La Serena
Responde sus consultas
Información de la tienda
Engel & Völkers La Serena
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
4226845
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Coquimbo, Coquimbo
Características del inmueble
Superficie total | 926 m² |
|---|---|
Forma del terreno | Regular |
Precio por unidad de área | 59.723 $/m2 |
Descripción
Parcela | 926 m2 terreno | UF 1.354 | Coquimbo | La Herradura Se presenta una parcela en venta ubicada en el sector La Herradura, comuna de Coquimbo. Este terreno cuenta con una superficie total de 926 m2, ofreciendo un amplio espacio para diversos proyectos. La propiedad ya dispone de factibilidad de conexión a servicios básicos de agua, luz y alcantarillado. Esta parcela no se encuentra en condominio, lo que permite mayor libertad en su desarrollo. Es una opción para quienes buscan invertir en un terreno con servicios disponibles en una zona consolidada de Coquimbo. La factibilidad de servicios facilita el inicio de cualquier proyecto de construcción. Disponible para venta por UF 1.354. Una oportunidad para adquirir un terreno con las características necesarias para su desarrollo en La Herradura.


