5000 m² totales

Publicado por Manuel

Información del particular

No tenemos suficientes opiniones.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ureta 135, Copequen, Coinco, O'higgins, Chile, Coinco, Libertador B. O'Higgins

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
4.900 m²
Estacionamientos
1
Antigüedad
11 años
Distancia al asfalto
1 km
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
45.000 CLP

Acceso a internet

Área de juegos infantiles

Descripción

Terreno ubicado en altura con poca pendiente 5000 m2 Rol Propio Con empame de Luz y agua Inmejorable Vista al Valle del Cachapoal y Cordillera Arboles frutales con riego por goteo Portones electricos de acceso a Loteos y cámaras Delimitado por cerco agricola A 25 minutos de Rancagua Incluye 2 acciones de Condominio Gastos comunes al dia