40 m² totales

Publicado por Re-corp

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    2709

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Miguel- Las Rastras, Esmeralda, Talca, Maule

Características del inmueble

Superficie total
40 m²
Superficie útil
40 m²
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
0 años
Precio por unidad de área
0 $/ha

Descripción

Un nuevo proyecto comercial llega al mejor sector de Las Rastras, con una ubicación estratégica a 5 minutos de la Ruta 5 Sur. Este moderno stripcenter contará con estación de combustible Aramco y locales aptos para casi todos los rubros, ideales para marcas de comida, servicios y cadenas comerciales. Proyecto emplazado en cercanías de universidades y colegios, junto a proyectos residenciales en obra y ya terminados. Con fecha de inauguración estimada fines Abril de 2026, ofrecerá gran visibilidad, alto flujo vehicular y peatonal, además de una conectividad privilegiada. Para más información y arriendo de locales, contacta al equipo de Recorp.