Publicado por Reb Chile

Información de la corredora

No tenemos suficientes opiniones.


    Código de la propiedad

    6564

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sector Casablanca - Ruta 68, Ciudad de Casablanca, Casablanca, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie útil
1.350 m²
Tipo de bodega
Bodega
Antigüedad
0 años
Soporte de piso
0 t/m²
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Conserjería

Acceso a internet

Descripción

UBICACIÓN Casablanca, Región de Valparaíso. Destaca como un centro estratégico para actividades de bodegaje, logística y producción industrial. Su posicionamiento geográfico ofrece ventajas clave de transporte:Conectividad Interregional: Al estar situado en plena Ruta 68, se encuentra en el punto medio del principal eje comercial del país. Permite traslados expeditos hacia el Puerto de Valparaíso y Viña del Mar, así como hacia Santiago. Accesos: Su entrada directa por caletera simplifica el ingreso y salida de camiones de alto tonelaje, reduciendo los tiempos de distribución logística. Entorno: El entorno combina la actividad industrial emergente con el tradicional carácter agrícola y rural del Valle de Casablanca. CARACTERISTICAS BODEGA - Superficie bodega 1.350 m2 - Altura al hombro 7m - Energía Trifásica - Porton a piso. - Oficinas y áreas de servicios segun requerimiento. CARACTERISTICAS CENTRO DE BODEGAS - Seguridad 24/7 - Cierre perimetral - Uso de suelo industrial.