100.7 m² totales
2 baños

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Ir a la página de Engel & Völkers Commercial

    Código de la propiedad

    4229556

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Patronato, Recoleta, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
100,7 m²
Superficie útil
100,7 m²
Baños
2
Precio por unidad de área
26.365 $/m2

Descripción

Excelente local comercial en esquina, ubicado en el consolidado sector de Patronato, uno de los polos comerciales más activos de Santiago. La propiedad cuenta con 100,7 m² de terreno, amplios espacios para atención de público y bodega, además de 2 baños, ofreciendo una distribución funcional para distintos tipos de negocios. Su ubicación en esquina entrega una excelente exposición comercial, gran vitrina y alta visibilidad tanto para peatones como para vehículos. Es una alternativa ideal para retail, showroom, tienda especializada, minimarket, oficinas comerciales, servicios, distribución o bodega con atención al público. La propiedad destaca por su versatilidad, buena conectividad y cercanía a estaciones de Metro, comercio establecido, restaurantes y servicios, en un entorno con permanente flujo de clientes durante todo el día. Una excelente oportunidad para empresas que buscan instalarse en uno de los sectores comerciales con mayor dinamismo de Santiago.