360m2 . Recien Construida. 52 Uf /mes. Con Recep Final.
Publicado hace 40 días
Publicado por Inmobiliaria E Inversiones Y Asesorias Soseal
Información del particular
Inmobiliaria E Inversiones Y Asesorias Soseal
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Los Olmos 2764, La Pintana, La Pintana, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
|---|---|
Superficie útil | 360 m² |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 2 |
Tipo de bodega | Bodega |
Antigüedad | 2 años |
Número de privados | 1 |
Soporte de piso | 2 t/m² |
Remolques de plataforma | 56947710008 |
Precio por unidad de área | 5.920 $/m2 |
Conserjería
Descripción
360m2 de bodega con altura de hombro de 7M. CON RECEPCION FINAL. Aislación en el techo. Patio de maniobras de 14M de ancho. Incluye una oficina con baño de 14 m2. Pintura intumescente RF60. Para talleres inofensivos, industrias y almacenamiento inofensivos. Corriente trifásica con medidor independiente para cada unidad. Cuidador 24/7. Videocámaras y cerco eléctrico. Red de Incendios y extintores. Avenida Los Olmos 2764, La Pintana. Ubicado en amplia avenida a minutos de Acceso Sur y de Vespucio Sur. WhatsApp al 9 4 771 0008