Parcela 5000 M2 Boyeruca: Naturaleza Y Vista
Publicado hace 11 días
Particular con identidad verificada
Publicado por Paulina Alejandra
Información del particular
Paulina Alejandra
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



Ubicación
8x82+mx Paredones, Chile, Paredones, Libertador B. O'Higgins
Descripción
Se vende parcela de 5000 m² con suaves lomajes en condominio privado con caminos compactados y portón de acceso. Cuenta con rol propio, factibilidad de agua (camión aljibe o pozo), factibilidad eléctrica (postes en la entrada) y estacas delimitadoras en cada vértice. Ubicación estratégica: • A 10 minutos de Boyeruca • A 10 minutos de Salar Lo Valdivia • A 40 minutos de Pichilemu • A 40 minutos de Vichuquén • A 3 horas de Santiago Entorno silencioso y natural, con abundante vegetación y vistas panorámicas al Estero San Pedro de Alcántara y al Salar Lo Valdivia. Ideal para segunda vivienda, retiro o inversión segura.