Vive En Altos De Olmué, Exclusivas Parcelas Desde 5.300 M2
Publicado hace 10 meses
Corredora con identidad verificada
Publicado por Falca Spa
Información de la corredora
Falca Spa
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Los Altos De Olmué, Olmué, Granizo, Olmué, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 5.300 m² |
|---|---|
Superficie útil | 5.300 m² |
Estacionamientos | 5 |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 2 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 79.000 CLP |
Conserjería
Cancha de tenis
Área de juegos infantiles
Cancha de fútbol
Descripción
¡Vive en Altos de Olmué! Parcelas desde 5.300 m² en exclusivo condominio ¿Buscas un lugar donde la naturaleza, el confort y la sustentabilidad conviven en equilibrio? Te presentamos esta increíbles parcelas de ubicadas en el consolidado Condominio Altos de Olmué, en la Cordillera de la Costa, entre Olmué y Quebrada Alvarado, a pasos del Parque Nacional La Campana. Características del terreno: Terreno con urbanización de alto estándar Factibilidad de agua potable y electricidad Control de acceso y vigilancia nocturna Rol propio Amenidades del condominio: Club House Canchas de tenis, fútbol y putting green de golf Jardines con juegos infantiles Caballerizas, picadero y futuros espacios para equitación Senderos para caminatas, ciclismo y cabalgatas Compromiso sustentable: Automatización de riegos Control del uso de agua potable Reforestación con especies nativas Paneles solares para energía sustentable Reciclaje y apoyo a iniciativas verdes de los propietarios Ubicación privilegiada: A solo 50 minutos de Santiago, 40 minutos de Viña del Mar o Valparaíso Clima excepcional y entorno natural único Ideal para tu casa de descanso o residencia permanente. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!