Parcela Agrado Reserva Oasis De La Campana
Publicado hace 10 días por Coldwell Banker
Tienda oficial Coldwell Banker
Responde sus consultas
Información de la tienda
Coldwell Banker
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
27766
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Hijuelas, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 8.200 m² |
|---|---|
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Descripción
Excelente Oportunidad, Parcela en Reserva Ecológica Oasis de La Campana, sector los Potros. Proyecto eco-residencial con 1.000 hectáreas de parque privado. Posibilidad de invertir en tu familia compartiendo una vida de campo tranquila, junto a las palmas milenarias que adornan el paisaje, declaradas Reserva de la Biósfera por UNESCO. Reserva de categoría mundial muy cerca de Santiago y Viña del Mar. La parcela cuenta con un superficie de 8.200 m2. Tiene factibilidad de agua Tiene factibilidad de empalme eléctrico La parcela es semi pendiente Es parte del condominio Oasis de la Campana. Se vende con derechos a la membresía del club house (cancha de tenia, caballerizas, etc) ID 27766 - Coldwell Banker Reñaca ¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita! Descubre en nuestra web Coldwell Banker Chile más propiedades para ti.


