Publicado por Kutt

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    73495

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

F-30-e, Concón, Chile, Concón, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
0 ha
Metros de frente
820 m
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
32 $/ha

Agua corriente

Descripción

Te presentamos un espectacular sitio en venta con un extenso terreno de 130,000 Mt2 ( UF 0,32 ) . Perfecto para desarrollar tus sueños y proyectos más ambiciosos. Todo esto a un precio incomparable de UF 41.600. El terreno se encuentra app en el Km 11 del camino Concón -Quintero , tiene 827,75 mts que dan a la ruta F-30 , son 13 hectáreas son árboles nativos, es considerado zona extensión urbana (ZEU-4) , subdivisión predial mínima de 5.000 Mts. Terreno colindante con el Condominio Campomar IV que tiene una subdivisión aprobada de 2.500 Mts. Linda vista a humedal y dunas protegidas. Existe un proyecto del MOP de construcción de 4 pistas en la Ruta F-30 entre Concón y Puchuncaví que debiese estar listo próximamente, contempla construcción y desplazamiento de la rotonda de Concón ya terminada y la construcción de nuevo puente que se encuentra en proceso. -Alta plusvalía esperada en corto plazo -Factibilidad de luz y agua potable en el sector -Oportunidad para subdividir y vender sitios de 5.000mts con muy baja inversión adicional. Sólo caminos y cercos. -Eventualmente se podría negociar una subdivisión de sitios de 2.500 Mts con la Municipalidad invirtiendo en urbanización mínima requerida , al igual que Campomar IV . Esta es una oportunidad única para crear espacios innovadores en una ubicación privilegiada. ¡Actúa ahora y conviértete en el actor principal de tu próxima gran historia! (73495)