5000 m² totales
2 baños

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    KP513888

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Tranque El Cañon Lt 44 Pc 27, San Pedro de Quillota, Quillota, Valparaíso

Características del inmueble

Tipo de campo
Agrícola
Superficie total
5.000 m²
Acceso
Tierra
Baños
2
Distancia al asfalto
3 km
Forma del terreno
Irregular
Superficie cubierta del casco
5.000 m²

Agua corriente

Luz eléctrica

Gas natural

Descripción

Descubre esta parcela en venta en Quillota por 2635.43 U.F.! Con 5000 m2 de terreno, con exelente vista, 8 estacionamientos Gran Quincho equipado y muy completo, con diferentes sectores, para crear un grato ambiento, terraza, 2 baños, 2 bodegas, Picina con filtros , Jardin, Camarines y sectores para hacer mas agradable la estadia, Esta propiedad ubicada en la Ruta 382 ofrece comodidad y espacio para tus necesidades. La orientación Nor-Poniente permite disfrutar de agradables vistas y una excelente iluminación natural. Quillota, conocida por su clima templado y sus hermosos paisajes, es una comuna ideal para vivir en armonía con la naturaleza mientras disfrutas de la tranquilidad y la seguridad que ofrece. Con riego y un gasto comun de $160 mil mensuales app (Incluyen Electricidad agua mas el riego de los paltos) Con arboles frutales en plena cocecha, con 50 Paltos Hass, mas 30 frutales diferentes tipos, almendros, durasnos , limones, naranjos, en plena prduccion. Acceso al condominio con porton electrico lo mismo que a la parcela Esta parcela es perfecta para quienes buscan un lugar espacioso y bien ubicado para desarrollar proyectos comerciales o simplemente disfrutar de un amplio terreno en una comunidad acogedora. No te pierdas esta oportunidad única en Quillota! Visitas con orden y corredor - KP513888 - KPT073017 - - Publicado con KiteProp CRM Sistema Inmobiliario