Parcelas A 20 Minutos De Osorno Puyehue (72509)
Publicado hace 45 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Kutt
Responde sus consultas
Información de la corredora
Kutt
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
72509
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Puyehue, Osorno, Chile, Puyehue, Los Lagos
Características del inmueble
Superficie total | 0 ha |
|---|---|
Antigüedad | 4 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/ha |
Descripción
Parcelación las Violetas ubicado en Osorno las Violetas . Atributos de la Parcelación : - Parcelas de 5.000 metros cuadrados o más. - Aprobado por el SAG. - Cada Lote tiene Rol propio otorgado por el Servicio de Impuestos Internos. - Hay Parcelas con entrega inmediata con fácil anexión a la red eléctrica. - Parcelas con vegetación. - Factibilidad de agua y luz -UBICACIÓN: Comuna de Puyehue en la zona noreste de la comuna de Osorno, en la Región de los Lagos. Zona con mayor plusvalía. - 33.5 KM de Osorno - 28 KM del Aeropuerto de Osorno (Aeropuerto Cañal Bajo) - 25 KM de Entre Lagos y Lago Puyehue. Todo el trayecto desde Osorno es pavimentado, salvo el último tramo de 600 metros de camino Ripio. (72509)