2 Terrenos Cada Uno De 1ha En Chauman - Cerca De Faro Corona
Publicado hace 45 días
Particular con identidad verificada
Publicado por Santiago Maximiliano
Información del particular
Santiago Maximiliano
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Ancud, Ancud, Los Lagos
Características del inmueble
Superficie total | 2 ha |
|---|---|
Precio por unidad de área | 150.000.000 $/ha |
Forestación
Descripción
Se venden 2 hectáreas en Chaumán, Ancud – Chiloé Oportunidad única para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más lindos de Chiloé. Se venden 2 terrenos de 1 hectárea cada uno, ubicados en Chaumán, a solo 15 minutos de Ancud y aproximadamente 10 minutos del Faro Corona. El lugar cuenta con un entorno natural maravilloso, rodeado de bosque nativo, vistas al mar, playas cercanas y paisajes únicos de la costa chilota. Ideal para proyecto familiar, segunda vivienda, turismo, cabañas, conservación o inversión en una zona con gran potencial. El sector destaca por su belleza escénica, privacidad y conexión con la naturaleza, manteniendo buena cercanía con Ancud y sus servicios. Según el plano adjunto, los lotes se identifican como superficies de 1,0 ha cada una dentro del sector correspondiente. Características principales: Ubicación: Chaumán, Ancud, Chiloé Superficie: 2 lotes de 1 hectárea cada uno Cercanía: 15 min de Ancud / 10 min de Faro Corona Entorno: bosque nativo, costa, mar, tranquilidad y naturaleza Ideal para: inversión, descanso, proyecto turístico o vivienda Un lugar realmente especial para quienes buscan vivir o invertir en el sur, con paisajes únicos y una conexión profunda con la naturaleza. Interesados escribir por interno para más información, ubicación y visitas.