Bodega En Arriendo En Renca
Publicado hace 16 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Findhome2
Información de la corredora
Findhome2
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
6977
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Bodega 225 Mt2. Avenida El Retiro .-renca, El Montijo, Renca, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Tipo de bodega | Bodega |
|---|---|
Antigüedad | 0 años |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Alarma
Descripción
Bodegas en Renca Se destaca por ser un centro de primer nivel y tener excelente estándar de construcción y calidad en sus bodegas y oficinas. Ubicado a un costado de la autopista Américo Vespucio, en el sector industrial de Miraflores. Cuenta con fachada comercial y alta visibilidad a la autopista lo que lo hace con un perfil altamente comercial. Nuestra bodega en Renca, ofrece un servicio de almacenamiento y logística de calidad a nuestros clientes, proporcionando amplias instalaciones, tecnología avanzada y seguridad máxima. Además, este centro cuenta con oficinas disponibles, para facilitar las operaciones y entregar comodidad a nuestros clientes. Comprendemos las necesidades de las empresas que depositan su confianza en nosotros. El diseño de nuestras bodegas en Renca fue pensando para cumplir con los altos estándares que nuestros clientes necesitan. Confía en Megacentro Miraflores III, tu bodega y oficina en Renca. Características: Esta bodega ofrece un amplio espacio para almacenamiento y operaciones logísticas. , la que la convierte en una opción muy atractiva para empresas que buscan expandir sus operaciones en una zona estratégica de la región. Características: Superficie bodega 136 m2 Superficie oficina 88,6 m2 Superficie total 225 m2 Gasto Común 7,88 UF Cubiertas con aislación térmica interior Excelente acceso y conectividad Sistemas de seguridad 24 hrs Esta bodega cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación, lo que facilita la distribución de mercancías y la conectividad con otros puntos clave de la zona. Además, su ubicación en una zona industrial y comercial consolidada brinda oportunidades de negocio y crecimiento. No dejes pasar esta oportunidad de arrendar una bodega bien ubicada y funcional . ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!
