Linda Parcela Con Bosque Nativo Entre Villarica Y Pucón
Publicado hace 18 días
Particular con identidad verificada
Publicado por Gustavo
Información del particular
Gustavo
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



Ubicación
S-863, Villarrica, Villarrica, La Araucanía
Características del inmueble
Superficie total | 6.080 m² |
|---|---|
Superficie útil | 6.080 m² |
Antigüedad | 2.015 años |
Luz eléctrica
Descripción
Linda Parcela con bosque nativo entre villarica y pucón. Ya cuenta con Cercos de madera y luz electrica. muy bien ubicada lejos de las parcelas que se inundan por humedales en tiempos de lluvia. venden primeros dueños, tiene 6080mt2, está en un condominio.