5000 m² totales
3 dorm.
3 baños

Publicado por Habiter 360º

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    34185

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cod34185 Condominio En Salida Por Prieto Norte A 5 Minutos De Av Alemania, Temuco, La Araucanía

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
185 m²
Acceso
Ripio
Dormitorios
3
Baños
3
Estacionamientos
10
Bodegas
1
Antigüedad
12 años
Distancia al asfalto
2 km
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Homeoffice

Living

Patio

Cocina

Descripción

VENDE HABITER 360!!! ¡Atención a todos los que buscan una nueva casa para llamar hogar! Tenemos una propiedad única que estoy seguro te va a encantar. Esta hermosa casa en venta está ubicada en el condominio salida por Prieto Norte camino Cerro las Mariposas, en el sector de Altos de Chivilcan, comuna de Temuco. Con 3 dormitorios y 3 baños, esta casa es perfecta para una familia que está buscando un espacio amplio y acogedor. Además, cuenta con un terreno de 5.000 m2, ideal para disfrutar del aire libre y hacer actividades al aire libre. Con 185 m2 totales y una orientación norte, esta casa chalet es perfecta para aquellos que buscan una propiedad soleada y luminosa. Además, cuenta con calefacción por radiadores, para que puedas mantenerte cómodo y cálido durante todo el año. No pierdas esta oportunidad de adquirir una casa en un sector privilegiado de Temuco. Contáctame hoy mismo y agendemos una visita para que no te pierdas esta fantástica propiedad. ¡Te espero con los brazos abiertos!