901 m² totales

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    5019

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino Viejo A Punta De Lobos, Punta de Lobos, Pichilemu, Libertador B. O'Higgins

Características del inmueble

Superficie total
901 m²
Acceso
Tierra
Metros de frente
10 m
Metros de fondo
91 m
Forma del terreno
Irregular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Conserjería

Descripción

Exclusivo condominio ubicado a 50 metros de la entrada a Punta de Lobos. "Olas de Punta de Lobos" está compuesto por 31 terrenos emplazados en seis hectáreas de suaves lomajes, que dan la posibilidad de tener lindas vistas panorámicas hacia el mar, los campos cercanos y las puestas de sol. Cada uno de los sitios tiene rol propio y es de aproximadamente 1.000 m. Todos están emplazados de forma que se respeten las vistas al mar y al campo de Pichilemu lleno de senderos y quebradas con árboles nativos como Boldos, Maitenes y Arrayanes. El condominio tiene una instalación eléctrica 100% subterránea y su sistema de agua potable particular tiene arranques individuales para las áreas verdes y cada uno de los terrenos. Las veredas son de hormigón y recorren todo el condominio. Hay acceso controlado en su portería y cierres frontales en la fachada, de más de 160 m. lineales. El sector en que está emplazado "Olas de Punta de Lobos" es de uso mixto, residencial y comercial. En la zona se encuentran lodges, hoteles boutique, restaurantes y condominios; todo, con una arquitectura propia del lugar. SIN COMISIÓN POR VENTA