Publicado por Corredores Asociados

Responde sus consultas

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

$ 347.000

$ 243.568
$ 487.135
$ 730.703
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

0,31 UF/m²

Promedio en la zona

0,3 UF/m²

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    P20267819OTZ

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y verifica que sean de Portalinmobiliario.com o tu asesor inmobiliario designado.

Revisar más consejos
1 dorm.
1 baño
28 m² totales

Características del inmueble

Amoblado: No

Estacionamientos: 0

Orientación: P

Admite mascotas:

Número de piso de la unidad: 2

Principales

Superficie total
28 m²
Superficie útil
28 m²
Superficie de terraza
2 m²
Dormitorios
1
Baños
1
Estacionamientos
0
Cantidad máxima de habitantes
4
Admite mascotas
Bodegas
0
Número de piso de la unidad
2
Departamentos por piso
2
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
2.016 años
Tipo de departamento
Departamento
Orientación
P
Gastos comunes
0 CLP
Amoblado
No

Ambientes

Closets
Comedor de diario
Balcón
Cocina

Servicios

Gas natural
Con conexión para lavarropas

Descripción

Departamento 1D/1B con Balcón en Arriendo - Santa Julia, La Florida Ubicado en Santa Julia, La Florida, este acogedor departamento ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación para quienes buscan vivir cerca de servicios, transporte y comercio. Características de la propiedad: 1 dormitorio con clóset. 1 baño. Cocina americana integrada. Campana extractora instalada. Conexión para lavadora. Balcón con vista hacia la calle. Excelente iluminación natural. Espacios cómodos y bien distribuidos. No cuenta con estacionamiento. Excelente ubicaciónSituado en el sector de Santa Julia, con acceso a una amplia oferta de servicios y conectividad. Aproximadamente 5 minutos caminando de la estación Estación Rojas Magallanes. Cercano a supermercados, farmacias, jardines infantiles, colegios y centros de salud. Buena conexión con locomoción colectiva y principales vías de acceso del sector. A pocos minutos de Mall Plaza Vespucio y Florida Center. Este departamento es una excelente alternativa para una persona o pareja que valore la comodidad, la conectividad y la cercanía a todos los servicios necesarios para el día a día. Arriendo mensual: $347.000 Contáctanos para más información y coordinar una visita. Considerar comisión por corretaje, 50% valor del arriendo. XPROP - P20267819OTZ

Ubicación e información de la zona

Santa Julia 465, La Florida, Región Metropolitana De Santiago 8240000, Chile, Rojas Magallanes, La Florida, RM (Metropolitana)

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Rojas Magallanes
7 mins - 574 metros
Vicente Valdés
14 mins - 1.076 metros
Trinidad
19 mins - 1.511 metros
Vicuña Mackenna
21 mins - 1.629 metros
Santa Julia
21 mins - 1.634 metros
Paraderos
Santa Julia / Peru
1 min - 67 metros
Santa Julia / Peru
1 min - 109 metros
Santa Julia / Colombia
2 mins - 138 metros
Santa Julia / Colombia
2 mins - 168 metros
Perpetua Freire / Colombia
4 mins - 281 metros