Publicado por Metropolis Propiedades
Responde sus consultas
Información de la corredora
Metropolis Propiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
5405
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Olmué - Granizo, Granizo, Olmué, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 10.000 m² |
|---|---|
Superficie útil | 400 m² |
Dormitorios | 6 |
Baños | 7 |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Acceso a internet
Descripción
Preciosa casa renovada de 10.000 m2 de terreno y 400 m2 de construcción. 6 dormitorios y 7 baños de los cuales hay 3 dormitorios en suite mas baño de visitas. Maravilloso jardín con piscina, quincho, cancha de tenis, frutales, parrones, gallineros, y paltos en producción. Muy cercano al pueblo de Olmué y al cerro La Campana. Tiene pisos de cerámica, alfombra en los dormitorios y madera. Los ventanales son de aluminio, tiene calefacción central y chimenea en el living comedor. Pieza y baño de servicio. Cocina, comedor de diario, logia, despensa. Aparte tiene casa de alojados. El terreno tiene gran pozo propio que abastece a las casas y toda la parcela, riego automático,1 gran bodega, sala de herramientas y packing. Estacionamiento techado para varios autos, electricidad trifásica
