5000 m² totales

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    5185

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Loteo Hacienda Del Lago, Llanquihue, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0 km
Gastos comunes
43.000 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

Este loteo es un proyecto de parcelas de 5.000 mts2 que está ubicado en uno de los paisajes más privilegiados del sur de Chile, con una vista maravillosa al volcán Osorno, Calbuco, Puntiagudo y al Lago Llanquihue. Contará con senderos especialmente acondicionados para trekking y mountain bike, además de caballerizas, áreas de juego para niños y mucho ambiente familiar. El loteo se encuentra estratégicamente emplazado: A sólo 15 minutos del nuevo Colegio Puerto Varas de Frutillar A 1km ruta 5 Sur A 1 km de servicios bajada de lancha, cancha de tenis, Restaurantes , quinchos y multicanchas Caja Compensación los Andes y los Héroes A 3,5 km Patagonia Virgin que cuenta con la única y exclusiva cancha de Golf diseñada por Nicklaus A 3,5 km Club Gimnastico Alemán que incluye playa, restaurantes y multicanchas y la tradicional Bierfest A 5 km de Teatro del Lago y Club Náutico Cofradía de FRUTILLAR A sólo 12 km de Puerto Varas