Arriendo Bodega Industrial San Isidro
Publicado hace 15 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Loy Propiedades Spa
Información de la corredora
Loy Propiedades Spa
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
LOY-12381
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
San Isidro 2000, Franklin - Biobío, Santiago, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 600 m² |
|---|---|
Superficie útil | 600 m² |
Baños | 2 |
Antigüedad | 40 años |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Gastos comunes | 0 CLP |
Acceso a internet
Descripción
Excelente bodega de 600 m2 disponible en arriendo, ubicada en un consolidado barrio comercial de la comuna de Santiago, sector San Isidro. Esta propiedad destaca por su estratégica ubicación, que ofrece una conectividad inigualable con las principales arterias de la ciudad, facilitando el acceso a diversos puntos comerciales y logísticos. Ideal para quienes buscan un espacio versátil que sirva tanto para bodegaje como para showroom, garantizando una experiencia funcional y atractiva para los clientes. La bodega cuenta con una superficie total de 600 m2, todos ellos cubiertos, brindando un amplio espacio para desarrollar diversas actividades comerciales. Además, la propiedad está equipada con servicios esenciales, como agua corriente, luz eléctrica y acceso a internet, lo que la convierte en una opción práctica y lista para operar. Su ubicación estratégica permite el acceso fácil y rápido para clientes y proveedores. La bodega está en excelente estado, lo que asegura un entorno de trabajo seguro y eficiente. Aproveche esta oportunidad única de establecer su negocio en una de las zonas más dinámicas de Santiago. -BODEGA INDEPENDIENTE -TERRENO DE 10 M DE ANCHO Y 60 M DE FONDE. -ALTURA DE 5 M. -PORTÓN DE ACCESO 5 M X 5 M. -3 BAÑOS Y 3 OFICINAS. -TRIFÁSICA. SERVICIOS DE CORRETAJE 1 CANON DE ARRIENDO + IVA ANDRÉS CAÑETE-BROKER INDUSTRIAL-LOY&FERRARESI PROPIEDADES
