Vendo Parcela En Casablanca.condominio Los Viñedos.
Publicado hace 17 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Cpval Ag
Información de la corredora
Cpval Ag
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
9533
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Ciudad de Casablanca, Casablanca, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
|---|---|
Superficie útil | 5.000 m² |
Gastos comunes | 100.000 CLP |
Descripción
En exclusivo condominio Viñedos de Casablanca. Portal de acceso principal, controlado con sistema electrónico, cámaras y guardias. Excelente conectividad, a sólo cinco minutos de todos los servicios y comercio de Casablanca, a 45 minutos de Santiago y de Viña del mar. A 30 minutos de Algarrobo, a pasos del Bilingual School. Terreno plano despejado. Bonito entorno natural especial para la práctica de deportes, caminatas, ciclismo o simplemente el descanso. Las Aguas están inscritas y la electricidad es soterrada, acceso controlado 24/7, Gastos comunes UF 3 Áreas comunes con sala multiusos, multicancha, juegos infantiles
