Metro Moneda/barrio Cívico
Publicado hace 16 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Arjona Propiedades
Responde sus consultas
Información de la corredora
Arjona Propiedades
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Nataniel Cox 1 - 300, Santiago, Bulnes, Santiago, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 150 m² |
|---|---|
Superficie útil | 150 m² |
Baños | 3 |
Baños por piso | 3 |
Número de privados | 5 |
Número de piso de la unidad | 5 |
Oficinas por piso | 2 |
Orientación | N |
Antigüedad | 70 años |
Gastos comunes | 200.000 CLP |
Precio por unidad de área | 6 $/m2 |
Sala de juntas
Cocina
Descripción
Se arrienda amplia y funcional oficina ubicada en Nataniel Cox 120, en pleno Barrio Cívico de Santiago y a pasos del Paseo Bulnes, Palacio de La Moneda y estación Metro La Moneda. La propiedad cuenta con una excelente distribución para empresas, estudios profesionales, consultoras, oficinas administrativas, instituciones o equipos de trabajo que necesiten espacios independientes. Dispone de cuatro privados, área de recepción o espacio común de trabajo, tres baños y cocina independiente. Sus amplios ventanales proporcionan buena iluminación natural, mientras que los pisos de parquet y la arquitectura tradicional del inmueble entregan carácter y una agradable sensación de amplitud. Su distribución permite separar cómodamente las áreas de atención de público, administración, reuniones y trabajo interno. Ubicación estratégica en uno de los principales sectores institucionales y administrativos de Santiago, rodeada de ministerios, organismos públicos, bancos, notarías, restaurantes, cafeterías, comercio y todo tipo de servicios. Cuenta con excelente conectividad mediante Metro La Moneda, Línea 1, locomoción colectiva por Alameda y rápido acceso a las principales vías del centro de Santiago. Características principales: Cuatro privados. Tres baños. Cocina independiente. Área de recepción o espacio común. Pisos de parquet. Se puede instalar aire acondicionado Buena iluminación natural. Ventanas de gran tamaño. Excelente distribución. Una excelente alternativa para instalar una oficina en una ubicación central, reconocida y de fácil acceso para trabajadores y clientes.
