Parcela En Condominio Los Laureles De Limache (140646)
Publicado hace 18 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Kutt
Responde sus consultas
Información de la corredora
Kutt
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
140646
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Avenida Los Laureles 1 - 300, Limache, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 5 ha |
|---|---|
Superficie útil | 120 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 6 años |
Distancia al asfalto | 0,5 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 35.000 CLP |
Precio por unidad de área | 1 $/ha |
Baño de visitas
Terraza
Descripción
Ven a ver esta hermosa parcela en Limache, Región de Valparaíso, y vive en la tranquilidad del Condominio Los Laureles de Limache. A 3 Kilómetros de peaje Lateral del Troncal Sur, puedes estar en 20 minutos en Viña o en Concón y a 50 minutos de Santiago, cuenta con control de acceso durante el día y apertura de portón de acceso por teléfono y control remoto. La propiedad cuenta con un acogedor Quincho de 56m² con Baño y Bodega y una hermosa piscina con linda vista sobre el valle, posee además un sector para habilitar una cancha de futbol, tenis u otra según la sea del gusto del nuevo dueño. Posee una amplia bodega en un contenedor marítimo de 6 x2,5 mts. Adicionalmente posee una casa en obra o construcción la cual esta por terminar, pero posee 3 dormitorios, ventanales de termopanel, living comedor 2 baños y espacio para cocina, además de un amplio radier o terraza en la que se puede ampliar la casa de acuerdo a las necesidades Cuenta con arboles frutales en producción con riego y amplio espacio para estacionamiento de vehículos, es una excelente inversión para quien desee terminar este hermoso proyecto. Frente a la parcela se encuentra un área común de 2 parcelas en las que se encuentra una cancha de tenis, una laguna y una perola, con baños VENDE Piedra de Rio Corredores de Propiedades Honorarios de Corretaje 2% sobre el valor de venta (140646)