1274.23 m² totales
3 privados
5 baños

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Conferencia 1737, 8370764 Santiago, Región Metropolitana, Chile, Club Hípico, Santiago, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
1.274,23 m²
Superficie útil
398,66 m²
Baños
5
Estacionamientos
2
Tipo de bodega
Bodega
Antigüedad
2 años
Número de privados
3
Soporte de piso
0,8 t/m²
Precio por unidad de área
1.184.000 $/m2

Acceso a internet

Descripción

Excelente oportunidad de inversión en el corazón del sector poniente de SantiagoCentro. Propiedad de 3 pisos más terraza, sólida construcción en hormigón armado, usada como bodega y vivienda, ideal para uso comercial, logístico o mixto. Cuenta con 875,57 m² construidos sobre un terreno de 398,66 m², distribuidos en amplios espacios de bodegaje en el primer y segundo piso, y una vivienda en el tercer nivel con 3 dormitorios, 5 baños, cocina, logia y estar, además de terraza/azotea. El inmueble posee portón metálico de acceso, permitiendo ingreso vehicular para carga y descarga. Se encuentra en excelente estado de conservación, con instalaciones eléctricas y sanitarias operativas, y dispone de todos los servicios básicos: agua potable, luz eléctrica, gas natural, internet y línea telefónica. Ubicado a pasos de Av. Bascuñán y Av. Exposición, en una zona de alta conectividad, cercana a comercio, bancos, locomoción y servicios. Apto para bodega, oficinas, comercio, talleres, showroom o proyectos de reconversión urbana. Superficie total: 1.274,23 m2