Publicado por Delfinas Spa
Responde sus consultas
Información de la corredora
Delfinas Spa
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
6016
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Condominio Las Brisas De Chicureo, Chicureo, Colina, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie útil | 290 m² |
|---|---|
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 200.000 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Living
Patio
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Descripción
Se pone a la venta una parcela en el exclusivo condominio Las Brisas de Chicureo, ubicado en la comuna de Colina. Esta propiedad cuenta con 2 baños y una acogedora calefacción Bosca a leña, ideal para los días de invierno. Con una vista privilegiada y un entorno natural envidiable, esta parcela de UF 25700 se presenta como una excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños en un lugar tranquilo y seguro. El condominio ofrece acceso controlado las 24 horas, áreas verdes y espacios comunes para disfrutar en familia. 290 mt útiles Además cava de vino 9 mts Dos pisos Piso mármol travertino Primer piso : servicios , lavadero , baño visita, cocina - living y comedor integrado . Bosca Gran Hall de entrada 2 Dormitorios y sala de estar + 1 baño Segundo piso : gran sala de estar comunicada al primer piso Dormitorio y baño completo con jacuzzi y Ducha y gran walking closet clóset Posibilidad de ampliación Segundo piso Gran Piscina de 18 metros por 3,5 de ancho Jardín delantero y trasero con árboles frutales . Jardín de fondo 3 metros útiles de terreno Vende Delfinas Spa
