Estupenda Oficina 56 M2 Providencia. Gran Ubicaci...
Publicado hace 22 días por Property Partners
Tienda oficial Property Partners
Responde sus consultas
Información de la tienda
Property Partners
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
II63477
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Providencia, Metro Tobalaba - Mall Costanera, Providencia, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 56 m² |
|---|---|
Superficie útil | 56 m² |
Baños | 2 |
Número de privados | 3 |
Número de piso de la unidad | 6 |
Oficinas por piso | 6 |
Baños por piso | 2 |
Orientación | P |
Antigüedad | 30 años |
Gastos comunes | 120.000 CLP |
Ambientes | 3 |
Precio por unidad de área | 69,64 $/m2 |
Descripción
II63477 REF18341 Estupenda oficina 56 m2 en el corazón de Providencia. Ideal para servicios profesionales, salud, dental, estética, abogados, arquitectos, etc. Ubicada en una esquina estratégica de la comuna, esta oficina destaca como una excelente oportunidad para profesionales que valoren estar en un lugar con una acceso fácil para clientes de toda la ciudad, alto flujo de personas, excelentes accesos y cercanía a importantes polos de comercio y servicios. Cercano al Costanera Center, Metro Los Leones y Tobalaba. Precio: 3900 UF Distribución, Amplia recepción 3 privados 2 baños Aire acondicionado fío calor Importante: la oficina originalmente era una planta libre, lo que permite total flexibilidad para cambiar la distribución.


