Residencial/pieza En Venta En Las Condes
Publicado hace 19 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Nexxos
Responde sus consultas
Información de la corredora
Nexxos
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
132513
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Calle Marne, Barrio El Golf, Las Condes, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Antigüedad | 0 años |
|---|
Descripción
En un entorno residencial consolidado, tranquilo y de baja altura, se encuentra esta exquisita propiedad de 284 m² útiles, en terreno de 420 m², desarrollada en tres niveles de construcción mixta con una elegante predominancia de madera. Una joya arquitectónica de líneas simples y cálidas, diseñada especialmente para el bienestar, la introspección y la conexión con el cuerpo y la mente. Ideal para actividades de yoga, terapias, talleres, cultura, educación y salud. Cuenta con 3 salones amplios, silenciosos y ventilados, con iluminación natural. Actualmente cuenta con patente municipal activa como centro de yoga, y es apta para otros usos como vivienda, oficina (sin atención de público), culto, casa de reposo, capilla, consultorio o actividades culturales y deportivas. Caracteristicas: Orientación: Sur, poniente, norte Metraje: 284 mts2 útiles/ 420 mts2 terreno Distribución y Espacios Primer piso: - Salón 1: con capacidad para 40-60 personas y 140 mts2 - Salón 2: con capacidad para 14 personas y 45 mts2 - Baño de visitas