5190 m² totales

Publicado por Nexxos

Responde sus consultas

Información de la corredora

Respuestas a consultas

Basado en opiniones de otras personas.


    Código de la propiedad

    140871

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino Las Dichas, Algarrobo, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
5.190 m²
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0 km
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Patio

Descripción

VENDE SU DUEÑO una parcela de 5.190 m2 en el pintoresco Camino Las Dichas, a solo 3 minutos en auto de la playa en la comuna de Algarrobo. ROL PROPIO ACCESO A ELECTRICIDAD Y AGUA parcela orilla de camino asfaltado Este amplio terreno se encuentra en una zona tranquila y con hermosas vistas, ideal para construir la casa de tus sueños en Algarrobo Esta parcela ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en un lugar con gran potencial de crecimiento y desarrollo. Ideal para quienes desean disfrutar de la naturaleza junto al mar . No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta parcela en una ubicación privilegiada, con un amplio terreno que te brinda infinitas posibilidades. Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer este terreno en persona. ¡Esta es tu oportunidad de invertir en un lugar único en Algarrobo SIN GASTOS DE CORRETAJE