Vendo Gran Casa En Parcela Sector Momberg (157402)
Publicado hace 19 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Kutt
Responde sus consultas
Información de la corredora
Kutt
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Código de la propiedad
157402
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
S-431 - 300 1 - 300, Padre las Casas, La Araucanía
Características del inmueble
Superficie total | 5 ha |
|---|---|
Superficie útil | 230 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 10 |
Bodegas | 1 |
Antigüedad | 14 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 1 $/ha |
Terraza
Descripción
SE VENDE HERMOSA CASA EN PARCELA – SECTOR MOMBERG – CONDOMINIO LOS ENCINOS Se vende amplia, luminosa y sólida casa de hormigón, emplazada en un entorno natural privilegiado en el sector Momberg. Ubicación estratégica: a solo 10 minutos de Temuco y a 3 minutos del camino Huichahue, con excelente conectividad y acceso. Superficie total: 5.000 m² Superficie construida: 230 m² Bodega: 20 m² Características de la propiedad: • Construcción perimetral completa de albañilería. • Teja metálica color terracota estilo colonial 2 mm. • 5 cómodos dormitorios con piso flotante • 3 baños completos con revestimiento en cerámica, dos de ellos en suite. Baño de dormitorio principal con Jacuzzi de 1.80 x 1.25 cm. • Amplia Logia con Bow Windows de esquina. • Amplio y acogedor living-comedor, ideal para compartir en familia • Cocina funcional con buen espacio de almacenamiento • 3 terrazas, perfectas para disfrutar del entorno natural en distintas orientaciones • Todas las ventanas de termopanel color nogal perfil alto, que brindan aislamiento térmico y acústico. • Sistema de combustión lenta de gran capacidad, con sistema pellet y otra de combustión lenta ideal para el invierno • Portón eléctrico en entrada de condominio y parcela para mayor seguridad y comodidad. • Conexión a fibra óptica instalada. • Empalme de luz instalada en la parcela con número de contrato particular con la compañía. • Pozo profundo de 23 metros con muy buen nivel de agua. • Próxima conexión a empalme de agua. Entorno y exterior: La propiedad se encuentra inserta en un hermoso condominio de parcela con abundante vegetación, ofreciendo privacidad y conexión con la naturaleza. Cuenta con árboles nativos como hualles y coihues, además de una variada selección de árboles frutales: cerezos, manzanos, ciruelos y frambuesas, entre otros. Un espacio ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y aire puro, sin alejarse de la ciudad. Valor: 9.000 UF Perfecta para uso habitacional o como segunda vivienda.(M.R (157402)