Oficina Habilitada En Cerro Colorado
Publicado hace 20 días
Corredora con identidad verificada
Publicado por Andinaprime
Responde sus consultas
Información de la corredora
Andinaprime
Respuestas a consultas
Basado en opiniones de otras personas.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Cerro Colorado 5100 - 5400, Las Condes, Parque Arauco, Las Condes, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 463,52 m² |
|---|---|
Superficie útil | 463,52 m² |
Número de piso de la unidad | 5 |
Antigüedad | 125 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0,54 $/m2 |
Ascensor
Descripción
Proyecto Torres Del Parque cuenta con una inmejorable ubicación, emplazado en Sector de Las Condes con excelente conectividad a través de Avda. Kennedy y Conexión directa con Mall Parque Arauco, Accesibilidad vehicular por Avda. Cerro Colorado. El edificio forma parte de un complejo comercial vinculado a la otra torre por el centro comercial Parque Arauco, el centro comercial más grande y más moderno en Santiago. Su entorno cuenta con una diversa gama de servicios como; bancos, tiendas comerciales, mall, hoteles cinco estrellas, entre otros. Consta de una superficie de 463.52 metros cuadrados y se encuentra habilitada
