Información del particular
Guillermo
No tenemos suficientes opiniones.
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Cristobal Colón S/n, Malalcahuello, Curacautín, Araucanía, Chile, Curacautín, La Araucanía
Características del inmueble
Superficie total | 10.000 m² |
|---|---|
Superficie útil | 10.000 m² |
Antigüedad | 2 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 150.000.000 $/ha |
Descripción
Se vende hermosa parcela de 1 hectárea en Malalcahuello, ubicada en un entorno natural privilegiado, rodeada de bosques nativos, ríos y montañas. La propiedad se encuentra a pocos minutos del Centro de Ski Corralco y del pintoresco pueblo de Malalcahuello, lo que la convierte en una oportunidad única tanto para inversión turística como para quienes buscan un refugio de descanso y conexión con la naturaleza. Su excelente ubicación permite disfrutar de múltiples actividades al aire libre durante todo el año: esquí y snowboard en invierno, senderismo, ciclismo de montaña, pesca y termas en verano. La parcela cuenta con fácil acceso, entorno tranquilo y gran potencial para desarrollar proyectos habitacionales, turísticos o simplemente disfrutarla como segunda vivienda. * Ideal para inversionistas, familias o amantes de la naturaleza que busquen un terreno con gran proyección en una de las zonas más cotizadas del sur de Chile. * No dejes pasar esta oportunidad: parcela de 1 hectárea en Malalcahuello, a minutos del centro de ski Corralco, ya casi no quedan disponibles en esta zona. * Alta plusvalía asegurada, demanda creciente de turismo y naturaleza. * Decidete hoy mismo y asegura tu terreno en uno de los destinos más exclusivos del sur de Chile. 10.000 mts2 200 x 50 mts con acceso 200mts a camino de servidumbre. Precio oferta por apuro por poco tiempo. Oportunidad ÚNICA para inversionistas.