105 m² totales
2 baños

Publicado por Pedro

Información del particular

No tenemos suficientes opiniones.

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Juan Castellón 4108, Quinta Normal, Parque Padre Renato Poblete, Quinta Normal, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
105 m²
Superficie útil
95 m²
Baños
2
Estacionamientos
2
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
10 años
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
12.000 $/m2

Cocina

Descripción

El local consta de 105 m2 de superficie total, distribuidos en: - 20 m2 área cocina y baños - 60 m2 planta libre - 25 m2 oficina entrepiso Cuenta con dos baños, uno con ducha. Su oficina ubicada en entre piso es ideal para actividades administrativas y de supervisión. Tiene una altura de 7 metros lo que permite instalar rack organizadores para optimizar el espacio. La puerta de acceso tiene 3 metros de ancho por 2,6 de alto por lo que permite ingresar uno o dos vehículos Se ubica a una cuadra de autopista y una cuadra de Av. Carrascal. El plan regulador permite realizar actividades de comercio y servicios (lamentablemente nada relacionado a fabricación) (MICROEMPRESA ,TALLER INOFENSIVO O EQUIPAMIENO SOCIAL) Requisitos Comprobante de Ingresos Certificado Comercial Carpeta tributaria 2 meses de garantia Gastos de Corretaje